Convocan a débiles visuales a formar parte de Salas de lectura

Durante febrero y marzo “Círculos de lectura” y “Yo también leo”

La Dirección General de Vinculación Cultural, a través de la Secretaría de Cultura del estado de Hidalgo, convoca a personas con ceguera o debilidad visual, y sordera, a formar parte de las Salas de lectura.

Además, con la finalidad de fomentar la lectura en todos los sectores se realizará el programa “Yo también leo”, de las Salas de lectura Palabreristas en Actopan, el cual será dirigido a personas mayores de 15 años, con ceguera o debilidad visual.

Esta actividad tendrá una duración de doce sesiones y se realizarán durante febrero y marzo, los días lunes y miércoles, a partir de las 12 horas.

Esta dinámica se efectuará en línea, a cargo de Odette Arriola Noriega, en donde se leerá en voz alta y se analizarán temas de literatura.

Habrá también Círculos de lectura

Asimismo, se efectuará Círculos de lectura, de la Sala Painani Pachuca, a cargo de Tere Alvear Aguilar, para personas con sordera, mayores de 15 años.

Los días martes y jueves, en un horario de 18:30 a 19:30, en modalidad a distancia vía Zoom; en 11 clases se contará con interpretación; habrá lectura, se desarrollará un libro y se crearán historias.

Para participar será necesario registrarse en el correo salasdelecturahidalgo@gmail.com, y para obtener más información podrán comunicarse al número 771 189 52 27.

Te sugerimos: Representaciones de la imagen de San Sebastián en las artes visuales