Convocan a la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala de básquetbol

El municipio de Mixquiahuala se viste de gala para anunciar la convocatoria de un gran evento de básquetbol como lo es la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo, el cual promete ser un evento de primer nivel.

Así es como la Asociación Mixquiahualense para el Beneficio de la Juventud, en coordinación con el gobierno municipal de Mixquiahuala, hace extensiva la invitación para todos los equipos, clubes, escuelas y colegios deportivos del estado de Hidalgo y de la República Mexicana a participar en la Primera Copa Nacional de Básquetbol.

Te recomendamos: Guerreros de la Plata suman un punto en Tlaxcala

Las categorías consideradas para la justa de carácter nacional son infantil, cadetes y pasarela, en las ramas varonil y femenil con un mínimo de 8-10, hasta un máximo de 12 jugadores por representativo inscrito.

Se requiere de un mínimo de 5 equipos por categoría para que se pueda abrir la misma, con un sistema de competencia de todos contra todos, donde el ganador sea el equipo con mayor cantidad de partidos ganados.

Están garantizados cuando menos cuatro partidos por cada equipo y se regirá bajo el reglamento aprobado por FIBA en cada categoría y rama.

Registro para la primera Copa Nacional

Para los registros, se requiere que los representantes de cada equipo se presenten a la junta previa de del inicio de la copa con los siguientes documentos en original, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil a color, además del pago de inscripción.

Como beneficios, los equipos inscritos contarán con arbitrajes, hidratación, servicios médicos en cancha (no incluye seguro), además del servicio de sanitización en la cancha.

Puedes leer: Hubo negligencia de autoridades en caso Nicole: Ddeser

Premiación

La premiación constará de trofeo y medallas más tres balones molten de piel número 7, mientras que el subcampeón tendrá su trofeo y medallas adema de un balón de las mismas características que el monarca.

Los partidos serán transmitidos por FacebookLive, y para mayores informes podrán preguntar a los números: 7731058000, 7721676398, 7721289767, 7711899343 y 6673090188 o a los correos electrónicos copamix@gmail.com y el portal copamixquiahuala2021.

Cabe recordar que para todos los partidos se tendrá un estricto protocolo sanitario que garantice la integridad y salud de los jugadores, entrenadores en este nacional infantil y juvenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.