Convocan a mujeres a participar en concurso de autorretrato

El cierre de convocatoria será el 28 de febrero

La División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural, a través de la Compañía de danza folclórica experimental femenil de la UAEH Cihuatl, invitan a participar en la convocatoria “Sensaciones resguardadas”.

En esta invitación podrán participar a mujeres a partir de 13 años en adelante con un video formado por autorretratos, el cual que será publicado como parte de las actividades del VIII Festival Universitario de la Mujer “Todas en todas partes”.

El objetivo es representar mediante un autorretrato, una experiencia representativa o el sentir más significativo durante el confinamiento.

Los requisitos

Podrán participar los autorretratos de cuerpo completo, fragmentos de cuerpo, rostro o fragmentos de rostro.

Al tratarse del tema del confinamiento solo serán tomados en cuenta los autorretratos en espacios domésticos, incluyendo jardines.

Al enviar el autorretrato se deberá escribir el nombre completo, seudónimo, número de celular, correo electrónico, edad y una identificación oficial. En caso de ser menor de edad, será indispensable adjuntar la identificación del tutor.

Te sugerimos: Colegios dicen no a regresar a las aulas el primero de marzo

El nombre del título del autorretrato, usando un máximo de tres palabras. Asimismo, se deberá especificar si en la publicación del autorretrato se puede utilizar el nombre o seudónimo.

Las características del autorretrato son: fotografía en formato vertical, con un mínimo de 150 Dpis y un peso de imagen mínimo de 4 MB.

Las propuestas, dudas y aclaraciones deberán ser enviadas al correo cihuatlfolklorexp@gmail.com  hasta el domingo 28 de febrero.