Convocan a participar en la exposición con causa: ‘Ilustra x la fauna silvestre’

Museo Virtual de Pachuca invita

El ayuntamiento de Pachuca, el Museo Virtual de Pachuca y la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica de México, convocan a ilustradores digitales para ser parte de la exposición con causa “Ilustra x la fauna silvestre”.

A través de la exposición se busca mostrar a los animales en su hábitat natural, como un llamado a que la gente deje de considerar a estas especies como mascotas y contribuya a disminuir el tráfico de animales.

La invitación creativa esta dirigida a ilustradores digitales, amateurs y profesionales del diseño gráfico de cualquier estado del país, cuyo trabajo deberá basarse en los animales que se encuentran en rehabilitación en la Unidad de Rescate Animal.

La convocatoria quedará abierta hasta el 29 de octubre y los resultados se darán a conocer el 9 de noviembre, en redes sociales de MUVIPA y la Unidad de Rehabilitación.

Te sugerimos: Arranca el Ciclo de Guitarras de Otoño en Hidalgo

Puedes leer: Comienza la gira de la obra “Memorias del Hormiguero”

La exposición estará compuesta por 17 ilustraciones seleccionadas por el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, la URRRFS y dos diseñadores e ilustradores profesionales.

El jueves 2 de diciembre será la inauguración y permanecerá hasta el 6 de febrero del 2022, en la fachada principal de la Unidad de Rehabilitación, ubicada en una de las principales vialidades de la ciudad de Pachuca.

Las bases, formatos de participación, el listado de especies e información adicional de la convocatoria se encuentra en la página http://www.muvipa.com.mx/

Mostrar más