Convocan al Premio Estatal de la Juventud 2021

Reconocimiento al compromiso social

El Instituto Hidalguense de la Juventud promueve el “Premio Estatal de la Juventud 2021”, convocando a jóvenes que destaquen por su trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso social.

El galardón será entregado a jóvenes hidalguenses que, a través de su trabajo o estudios, sean ejemplo que estimule a la superación personal o de su comunidad.

Te sugerimos: Festival Internacional Cine de América en Hidalgo será virtual y gratis

La convocatoria contempla dos categorías, de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, con las siguientes distinciones: Logros académicos, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, Derechos humanos.

Además, Labor social, Expresiones artísticas y artes populares; y Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

Premio Estatal de la juventud

Cabe destacar que el premio en cada una de las siete distinciones consistirá en cinco mil pesos y un reconocimiento, el cual se otorgará a una sola persona o grupo por distinción y categoría.

De la misma manera, las propuestas para candidatos deberán contar con la cédula de registro, el currículum vitae y semblanza, documentos de identificación, entre otras.

Además, todas las bases de participación se encuentran en la liga http://juventud.hidalgo.gob.mx/premio/ en hñähñu, náhuatl, otomí y español.

Asimismo, en las oficinas del Instituto Hidalguense de la Juventud, en el departamento de Participación Juvenil, y en redes sociales del IHJ e instancias municipales de la juventud.

Mostrar más