Copa América y Eurocopa ya tienen semifinalistas

Esta semana se jugarán las semifinales de la Copa América y Eurocopa 2021, luego de que el fin de semana se llevaran a cabo los respectivos juegos de cuartos de final y que ahora dejan ambos torneos a un par de partidos de la disputa por el título.

COPA AMÉRICA

En Sudamérica finalizó la ronda de cuartos de final, en la cual Argentina venció 3-0 a Ecuador, Colombia superó en penales a Uruguay 4-2 luego de empatar sin goles en el tiempo regular.

Mientras que en la otra llave, Perú venció a Paraguay 4-3 en penales, tras un emocionante empate de 3-3 en los 90 minutos y en el último duelo, Brasil superó por la mínima diferencia a Chile.

De esta forma, las semifinales quedan Brasil contra Perú, que se jugará este lunes a las 18:00 horas y el martes a las 20:00 horas Argentina frente a Colombia.

EUROCOPA

En Europa, España derrotó a Suiza en penales 3-1 luego de igualar 1-1 en tiempo regular y en otro partido Italia derrotó 2-1 a Bélgica, en duelo de potencias que terminaron por ganar los azzurris.

Mientras que en el otro encuentro, Dinamarca sigue dando de qué hablar luego de derrota a la República Checa por marcador de 2-1, mientras que Inglaterra le pasó por encima a Ucrania con un contundente 4-0.

Las semifinales quedarán España contra Italia y Dinamarca ante Inglaterra, que se jugarán martes y miércoles a las 14:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.