Coparmex Hidalgo tiene nuevo presidente

A partir de este lunes, Alberto Alfonso Paredes Dueñas será el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo para el periodo 2020-2022, en sustitución de Ricardo Rivera Barquín quien concluye su periodo después de tres años.

Durante su mensaje, Paredes Dueñas reconoció que los principales retos para su periodo será reforzar las acciones de capacitación en diferentes estrategias para aminorar los efectos de la pandemia sanitaria, así como el fortalecimiento del servicio a los agremiados y tener mayor representatividad en diferentes municipios.

“Actualmente estamos pasando por una crisis sanitaria, lo que nos ha llevado una situación difícil, el sector se ha esforzado por mantener las fuentes de empleo… mi compromiso será llevar la representación de Coparmex Hidalgo de manera responsable ante las diversas organizaciones y las distintas instancias de gobierno”.

indicó el nueVo lider empresarial

Con la nueva llegada del presidente se suman también diez empresas las cuales son Grupo Comercial y Constructora1 Goca, Centro Educativo Real de Minas, Cadena Comercial OXXO, Cerveceria Modelo en Hidalgo, Gas de Provincia, entre otras.

Lanzarán Coparmex Cien

Para el 2021, la Confederación buscará consolidar su presencia en todo el estado por lo que con el programa Coparmex Cien instalará delegaciones en municipios como Tulancingo, Ixmiquilpan, Actopan y Huejutla.

Así lo adelantó el presidente saliente Ricardo Rivera Barquín quien adelantó que los trabajos de esta propuesta le corresponderá consolidarlos a la nueva administración.

La intención es incrementar el número de socios que actualmente llega a 400 pero se busca abarcar otros puntos principales en el estado, dando la opción para grandes empresas asentadas en el territorio estatal.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.