Coparmex pide a candidatos a comprometerse con propuestas

El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Alberto Paredes Dueñas, exhortó a los y las candidatas a diputadas locales y federales para comprometerse realmente con sus propuestas, pues lamentó que al momento de llegar al poder, las demandas sociales se vuelven temas partidistas.

En entrevista, señaló que los actuales legisladores tanto federales como locales, “quedaron a deber, porque esperábamos propuestas y discusiones de otro nivel” expuso Paredes Dueñas tras considerar que las discusiones legislativas tomaron intereses de partido.

De acuerdo con el representante de los confederados, durante los foros Coparmex que han venido realizando con las candidatas y candidatos en busca de una curul, “todos te dicen que quieren fomentar a las empresas, que existan mejores empleos… la cuestión es que cuando están en el legislativo no se toman las decisiones para ello» consideró el presidente.

Puedes leer: Gobierno Federal logró equilibrio con reformas al outsourcing: Coparmex

Consideró que en caso de la Reforma Energética, no fue tomado en cuenta el punto de vista ni las propuestas de la iniciativa privada, pero en las reformas a la Ley Federal del Trabajo existió un consenso, porque se dejaron de lado los intereses partidistas.

Por lo anterior llamó a los actores de las presentes campañas políticas para que quienes lleguen al poder mantener sus propuestas y construyan una legislatura de discusiones lógicas y no ideológicas, que realmente beneficien a la ciudadanía.

Te puede interesar: Semáforo rojo dejará más cierres definitivos: Coparmex

El próximo martes 27 y jueves 29 de abril, la Confederación realizará los foros con candidatas y candidatos a diputados federales de los distritos de Tula y Pachuca en donde espera conocer las propuestas de cada contendiente en beneficio del sector empresarial.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.