EleccionesZona Metropolitana

Crespo pide no comprometer el futuro de Pachuca por despensas

Se deslinda de una encuesta que apareció en redes sociales donde se le daba ventaja

El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo, acudió a votar en compañía de toda su familia y luego exhortó a los ciudadanos a no comprometer el futuro de la ciudad a cambio de una despensa.

Tras sufragar en la casilla 919 ubicada en la Calle 1, colonia Ampliación Santa Julia, el aspirante llamó a los pachuqueños a que esta jornada electoral no comprometer el futuro de la ciudad durante cuatro años a cambio de una despensa que sólo les va a durar una semana.

Crespo se deslindó de una encuesta que apareció en redes sociales donde se le daba ventaja y dijo que ya interpuso ante las autoridades electorales la figura de deslinde ante el área jurídica, pues él no es responsable de esa encuesta, «desconocemos quiénes sean y por qué motivos lo hicieran».

Crespo se deslindó de una encuesta que apareció en redes sociales donde se le daba ventaja


Agradeció a los pachuqueños y a las autoridades electorales por este esfuerzo de organizar unos comicios con toda legalidad.

Crespo se hizo acompañar de su esposa, sus hijas y su mamá.

El aspirante, quien fue presidente estatal del PRI, confió en que la ciudadanía optará por un cambio, pues ya no confía en los partidos políticos «y la opción independiente es una opción verdadera, que nos abrieron todos los pachuqueños de barrios y colonias de la ciudad».




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas