Crespo se la jugará con el comercio pachuqueño

Reconoció que candidatos de partidos han olvidado al comercio local

El candidato independiente por la asociación Por amor a Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo durante sus recorridos por colonias, mercados y tianguis de la ciudad, anunció que apoyará al comercio local y será la prioridad para la recuperación económica del municipio ante las condiciones adversas que ha dejado la pandemia por Covid-19.

Señaló que los comerciantes le han manifestado su descontento por tantos años de abandono de parte de las autoridades municipales.

«Han señalado las promesas incumplidas por alcaldes de todos los partidos políticos, quienes luego de obtener el voto, olvidan las promesas hacia este sector».

Crespo Arroyo aseguró que contiende sin color partidista, con el apoyo de cerca de 10 mil ciudadanos de Pachuca que lo llevaron a obtener la candidatura independiente, por lo que afirmó “mi grupo político son ustedes, la ciudadanía y no les voy a fallar”.

Compartió a la población que si bien las cadenas nacionales e internacionales son importantes para la generación de empleos, él se la jugará con el comercio local, «con quienes tienen una tienda, un puesto en el tianguis, un local en el mercado, con esas personas que venden en todas las colonias pachuqueñas».

Crespo destacó que esa será la principal vía para la recuperación económica del municipio, que si bien no será fácil, tampoco los dejará solos.

Adelantó el proyecto de detonación turística que impulsará para reactivar el comercio de la capital hidalguense, de forma que el turismo conozca lo tradicional de Pachuca y deje una derrama económica en el municipio.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón