Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19

El jugador portugués fue confirmado esta mañana por Coronavirus

La Federación Portuguesa de Futbol ha comunicado que el futbolista Cristiano Ronaldo ha dado positivo por Coronavirus y por lo tanto no estará en el partido contra Suecia. 

La estrella de Portugal y jugador de la Juventus tiene Covid-19. Foto: TW

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ha dado positivo, de modo que se ha aislado rápidamente y su estado de salud es óptimo, puesto que es asintomático.

«Cristiano Ronaldo fue liberado de la Selección de Portugal después de haber dado positivo en la última prueba, de modo que no se enfrentará a la Selección de Suecia. El jugador se encuentra bien, sin síntomas y aislado», fue el comunicado de la Federación Portuguesa.

Todos los jugadores restantes se sometieron a nuevos test en la mañana de este martes y todos han dado negativo, de modo que se encuentran a disposición del seleccionador Fernando Santos para el entrenamiento que tendrá lugar en la tarde de este día.

Como manda la nueva normativa en Italia, Cristiano Ronaldo deberá quedarse aislado, guardar, al menos, diez días de cuarentena y no podrá volver al trabajo con la Juventus de Turín hasta que no tenga dos resultados negativos consecutivos.

Antes de dar positivo, Cristiano Ronaldo compartió este pasado domingo un selfie junto a todos sus compañeros de la Selección de Portugal y su mujer, Georgina Rodríguez, sí que subió una imagen a Instagram a los pocos minutos de saltar la noticia en plena videollamada con el delantero.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.