Cruz Azul a la final o Pumas por la hazaña

Ciudad Universitaria tendrá al segundo finalista

Con León instalado en la gran final, luego dejar en el camino a las Chivas del Guadalajara por un global de 2-1, ahora espera a su rival que saldrá del encuentro entre Pumas y Cruz Azul.

Cruz Azul quiere sellar su pase en Ciudad Universitaria. Foto: TW


Ciudad Universitaria será el escenario que defina al rival de León en la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, dentro del juego de vuelta de semifinales, a las 18:30 horas.


Hay que recordar y tener presente que en la ida en el estadio Azteca, Cruz Azul ganó 4-0, por lo tanto los universitarios tienen que ganar por cuatro y no recibir gol.


Las casas de apuestas, los medios de comunicación, y el entorno por completo dan como favorito a Cruz Azul y descartan una remontada épica de la UNAM.


Los pupilos de Robert Dante Siboldi llegan a este encuentro solo con la baja de Adrián Aldrete, quien tuvo que salir de cambio en el partido de ida y no podrá jugar este domingo.


Del lado de los universitarios, Andrés Lillini no cuenta con su hombre más importante del equipo, el arquero Alfredo Talavera, además de que posiblemente tenga un par de bajas por lesión.


Si la Máquina llegara a marcar un gol, Pumas tendría que hacer seis tantos, pues el primer criterio de desempate es el gol de visitante que pasaría a ser a favor los cementeros.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.