Cruz Azul estrena presidente ejecutivo

Inicia la reestructura de Cruz Azul para el Guard1anes 2021

La Máquina del Cruz Azul, que ya tiene nuevo entrenador en el estratega Juan Reynoso, confirmó a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del equipo, mientras que Jaime Ordiales se mantendrá como director deportivo del plantel, de cara a este Guard1anes 2021.

Fue por medio de las Medes sociales del club, donde Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, encargados de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, dueña del equipo, presentaron a Dávila como la nueva autoridad del club de futbol celeste.

Te sugerimos: “No es momento de vender humo y asegurar que seremos campeones”

“Álvaro Dávila asume la presidencia ejecutiva, lo distinguen años de trabajo y la capacidad de desarrollar el talento joven, así como el ejercicio de una salud financiera que habla con honestidad”, apuntó Marín.

“Trabajaremos siempre para competir en los primeros planos, cuidando los recursos y generando el equilibrio financiero. Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y jóvenes que se integren a través de nuestros proyectos de fuerzas básicas», indicó Dávila.

A su vez, Ordiales y Dávila presentaron al ex jugador y campeón celeste Juan Reynoso como técnico de La Máquina en el torneo Guardianes 2021.

También te recomendamos: Restauranteros piden ampliar horario o quebrarán

«Es un ícono para la gran familia de Cruz Azul, lo distingue su trabajo, disciplina para obtener lo mejor del jugador. Quiero pedirle a la afición su respaldo y pedirle que nos unamos en una sola causa, que es Cruz Azul. Empecemos esta nueva etapa unidos, renovados e ilusionados en alcanzar los triunfos», señaló Dávila.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.