Deportes

Cruz Azul perdió, pero está en semifinales

A Tigres no le alcanzó y quedó fuera

Tigres ganó 1-0 al Cruz Azul la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca; sin embargo, esto no les alcanzó y la Máquina del Cruz Azul con un global de 3-2 avanzó a la ronda de semifinales.

Ahora la Máquina enfrentará a los Pumas de la UNAM. Foto: TW


Los pupilos de Ricardo Ferreti llegaron a este encuentro con una desventaja de 3-1, resultado que se dio en la ida de los cuartos de final en la Sultana del Norte.

La misión parecía casi imposible desde un inicio ya que los felinos tenían que ir a golear a la Ciudad de México para encontrar su pase a las semifinales.

Fue un partido parejo, sin muchas llegadas de ninguno de los dos equipos, Cruz Azul se ordenó y paró muy bien sus líneas para que los felinos no hicieran mayor daño.

Robert Dante Siboldi, movió su cuadro y supo como contener a todo el arsenal de los Tigres que nunca metieron en aprietos de más a la Máquina.

El único gol del partido llegó en la segunda mitad del partido, ya sobre a recta final, cuando Luis Quiñones centró y el balón se metió al arco de Jesús Corona que nunca supo si era tiro o centro.

Con este resultado Cruz Azul está en semifinales, enfrentará a Pumas, mientras la otras llave pondrá frente a frente a León contra Chivas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas