Deportes

Cruz Azul perdió y Toluca ganó con autoridad

Jornada dominical del Guard1anes 2021

Cruz Azul se presentó en el Guardianes 2021 con nuevo entrenador en el hombre de Juan Reynoso; sin embargo, comenzaron el año con un descalabro luego de caer con Santos por la mínima diferencia, en el TSM.


Mientras tanto, en el Estado de México, Toluca con autoridad derrotó a Querétaro dentro de esta fecha 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Te recomendamos: Baltimore y Nueva Orleans clasifican a ronda divisional



Santos inicia con triunfo 1-0 en debut de Reynoso con La Máquina


Santos inició el torneo Guardianes 2021 con una victoria 1-0 sobre Cruz Azul . Mientras, Diego Valdés fue el héroe en el estadio TSM al marcar el tanto del triunfo al minuto 61, así, Juan Reynoso tuvo un deslucido debut como estratega de La Máquina.


La Máquina inició acelerada pero le faltaba pericia para llegar a las redes. De esta manera, poco a poco bajó el ritmo, mientras los Guerreros persistieron aunque sin mostrar un gran juego.

También te sugerimos: Tuzos cierran la J1 en casa ante Juárez FC



Diablos remonta y vence 3-1 a Gallos en fecha 1 del Guardianes 2021


En su retorno después de dos años al banquillo de Toluca, Hernán Cristante festejó una victoria 3-1 sobre Querétaro en un duelo con polémica arbitral, correspondiente a la jornada uno del torneo Guardianes 2021.

Los Diablos se llevaron los tres puntos con tantos de Kevin Castañeda al minuto 31, Alexis Canelo al 32 y Michael Estrada al minuto 63, mientras Ángel Sepúlveda descontó al 24.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas