Cruz Azul pone en riesgo su racha ganadora ante Chivas

Cruz Azul y Chivas juegan a las 19:00 horas

La Máquina del Cruz Azul suma una racha de victorias que podría llegar a ser histórica, aunque este sábado pone en riesgo dicha condición, por el solo de enfrentar a otro de los llamados grandes del fútbol mexicano como son las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido programado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Buen encuentro se espera entre la Máquina y el Rebaño Sagrado/ Foto: Tw

Este es el encuentro de la fecha 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, dónde estarán frente a frente Cruz Azul y Guadalajara.

Te recomendamos: Erick Aguirre busca resultado positivo ante Puebla

La Máquina, llega como superlíder de la competencia, pese a que viene de empatar sin goles con el Arcahaie de Haití en la Concachampions, tiene en mente igualar la racha de victorias del León (12) cuando reciban al equipo de Victor Manuel Vucetich.

Asimismo, el Rebaño Sagrado quiere justamente lo contrario: romper la racha de Cruz Azul y mantenerse con aspiraciones de llegar al repechaje del Clausura 2021, zona de la que se encuentran a solo un punto con un partido pendiente.

Puedes leer: Real Madrid-Barcelona, un clásico que puede valer una Liga

En dónde y qué hora juegan

El encuentro entre el líder Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara se podrá seguir a través de TUDN en sus canales de TV de paga, así como en Las Estrellas de TV abierta el sábado 10 de abril en punto de las 19:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.