Cruz Azul, Xolos y Juárez con triunfo sabatino

Querétaro, Toluca y Chivas, las víctimas de esta J4

La Máquina del Cruz Azul logró su ganar su segundo partido consecutivo, Xolos está en la cima del torneo, mientras que Chivas no sabe lo que es la victoria en lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga Mx, que vive su jornada cuatro.

MÁQUINA ACEITADA

Cruz Azul venció al Querétaro 4-1 en el estadio Azteca, para sumar su segundo triunfo del torneo donde destacó el uruguayo Jonathan Rodríguez con una anotación y dos asistencias. Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Elías Hernández anotaron los otros goles de la «Máquina Celeste». Ángel Sepúlveda metió el gol para Querétaro.

Cruz Azul fue contundente en casa para golear a Gallos. Foto: Tw

CHIVAS SIN GANAR

El delantero paraguayo Darío Lezcano anotó un gol y dio un pase para otro el sábado, y Ciudad Juárez se impuso 2-1 sobre Chivas, que sigue sin ganar en el torneo Clausura mexicano luego de cuatro fechas.

Lezcano remeció las redes a los nueve minutos y prodigó la asistencia para el gol del argentino Matías Ariel García, a los 28 y sobre el final, JJ Macías descontó por el Rebaño.

XOLOS, LÍDERES

En el Estadio Caliente, Club Tijuana y Toluca reeditaron un nuevo capítulo de la primera final en la historia de la Liga Mx en partido un partido donde Xolos y Diablos salieron en busca del liderato general, pero que a final de cuentas terminó por ser una victoria para los fronterizos en un duelo de muchos goles que finalizó 3-2 para los de casa.

Xolos superó a Toluca y es el líder del Guard1anes 2021. Foto: Tw

JUEGOS DE DOMINGO

Este domingo se jugará a medio día el encuentro entre Pumas y Atlas en Ciudad Universitaria, así como el partido entre Santos Laguna y Águilas del América, programado a las 19 horas en el Territorio Santos Modelo, de la Comarca Lagunera, que presenta a dos equipos que buscarán seguir escalando posiciones en la tabla genera.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.