Pachuca aún sin fecha para segunda dosis; hoy vacunan a rezagados

Hoy vacunas a los adultos mayores que no han recibido la primera dosis

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que aún no hay fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de la ciudad de Pachuca.

Además, anunció que hoy lunes se va a vacunar a los rezagados de municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Zempoala, Mineral del Chico, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca, en la sede que está detrás de Aurrerá de Tulipanes.

Te recomendamos: Hidalgo acumula 5 mil 766 decesos por coronavirus

La dependencia indicó que la fecha de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Pachuca, aún no está definida, pero está se realizará en las próximas semanas para cumplir con los protocolos de vacunación.

«Las fechas se informarán a través de diversos medios, incluidas las redes sociales, por lo que pedimos a la población estar atenta de la publicación de la misma»,

advirtió la delegación.

Puedes leer: ¿Qué pueden y no pueden hacer adultos que reciban primera vacuna anti Covid?

Por el momento, reiteró que este lunes se realizará la aplicación de primer dosis a personas mayores rezagadas de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Mineral del Chico, Mineral del Monte, San Agustin Tlaxiaca y Zempoala, en el Polideportivo del CEUMH, en Mineral de la Reforma.






Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón