Abren convocatoria para licenciaturas en la UAEH

El cierre de la convocatoria será el 15 de octubre

Se abre convocatoria de ingreso a licenciatura para el semestre enero-junio 2022, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El registro cerrará este 15 de octubre y los aspirantes deberán presentar y acreditar el EXANI II en su modalidad “Examen Gara Desde Casa”, el cual contempla las áreas de Admisión: Comprensión lectora, redacción indirecta y pensamiento matemático.

Te sugerimos: Alumnos celebran aniversario de Cobaeh

Asimismo, dos módulos disciplinares de acuerdo con el perfil de ingreso de cada programa educativo, y el área de Diagnóstico, que considera el dominio del idioma inglés.

También entre los requisitos que debes cumplirse para obtener la ficha correspondiente será haber concluido el programa educativo de bachillerato o estudios equivalentes antes del 24 de enero de 2022.

De la misma manera, el promedio mínimo deberá ser de 7.0 en el bachillerato o estudios equivalentes, así como responder la encuesta de Factores de Riesgo de la Salud y contestar el Examen de Ubicación de Inglés.

La ficha tiene un costo de 600 y podrá liquidarse en los bancos que se establecen en el formato de pago. Los resultados se darán a conocer en la página http://www.uaeh.edu.mx el 1 de diciembre.

Además, para la licenciatura de Médico Cirujano la fecha de los alumnos seleccionados será el 30 de noviembre, a partir de las 8 horas, en la misma dirección electrónica.

Asimismo, la convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/convocatoria.html

Mostrar más