Emiliano Zapata se incorpora a vacunación mañana jueves

Las personas adultas mayores del municipio de Emiliano Zapata tambien entrarán a la vacunación contra el Covid-19 los días 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo en el Auditorio Ejidal.

Los adultos mayores podrán acudir a recibir la vacuna contra la Covid-19 de acuerdo para la letra inicial de su primer apellido.

Se les pide asistir con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como respetar las medidas sanitarias.

Te recomendamos: ¿Qué pueden y no pueden hacer adultos que reciban primera vacuna anti Covid?

La vacunación de adultos mayores de Emiliano Zapata cabecera empieza el jueves 25 de marzo con las letras de la A a la G en un horario de vacunación de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con un horario definido para cierto grupo de letras.

Para el viernes 26 se va a vacunar de la letra H a la letra P en el mismo horario y con cada letra con su respectiva hora, mientras que el lunes 29 de marzo serán vacunadas las personas mayores de la letra Q a la letra Z.

Puedes leer: Adultos mayores de Tlanalapa mañana empiezan a vacunarlos


Los días 30 y 31 de marzo se va a vacunar a las personas de las comunidades Emiliano Zapata de acuerdo a localidad y a su apellido paterno.

En los dos días de vacunación y de acuerdo a un horario específico para cada grupo de inicial de apellido, se vacunará a los adultos mayores de las localidades de Santa Clara San José y Santa Bárbara.

Checa la página de Facebook: https://m.facebook.com/GobMXHidalgo/











Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón