Incorporan a Tlaxcoapan a vacunación anti Covid para adultos mayores

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra Covid-19

El municipio de Tlaxcoapan, uno de los más importantes del Valle del Mezquital, también se une a la campaña de vacunación contra Covid-19 a partir de mañana 31 de marzo, por lo que adultos mayores deberán presentarse a vacunar en el Centro de Salud de Tlaxcoapan, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.


Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra Covid-19 en el municipio Tlaxcoapan, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Te recomendamos: Mañana arranca vacunación de adultos mayores en Tula

Se pide a los adultos mayores presentar su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, así como respetar las medidas sanitarias.

El llamado a vacunarse está dirigido a todas las personas mayores de 60 años que radiquen en Tlaxcoapan, Doxey, Teltipan y Teocalco en el siguiente orden:

Inicia vacunación el 31 de marzo en Tlaxcoapan

Para el miércoles 31 de marzo deberán presentarse a vacunación a las 8 de la mañana las personas que llevan en la primera letra del apellido paterno las letras A y B, a las 9 de la mañana las letras C y D, a las 10 de la mañana las letras E y F, a las 11 de la mañana las letra G y a partir de las 12 del mediodía la letra H.

El jueves primero de abril deberán presentarse a las 8 de la mañana los adultos mayores con apellido paterno iniciando con la letra I y J, a las 9 de la mañana los que tienen las letras K y L, a las 10 de la mañana los que tienen la letra M, a las 11:00 de la mañana los que tienen la letra N y O, en tanto que a partir de las 12:00 horas los que llevan las letras P y Q.

Puedes leer: Huichapan comienza vacunación contra Covid-19

Mientras tanto el viernes 2 de abril se va a vacunar a las personas que llevan la letra R a partir de las 8 de la mañana, los que tienen las letras S y T a las 9 de la mañana y los que llevan las letras de la U la Z a las 10 de la mañana, mientras los rezagados se van a vacunar a partir de las 11 de la mañana.

Las personas que se van a vacunar se les pide que se presenten desayunados y también que hayan tomado los medicamentos si es que llevan algún tratamiento.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón