México, por su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Canadá

Semifinal del Preolímpico de Concacaf

Con la mente puesta en conseguir uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio, es como la Selección Nacional de México enfrentará a Canadá, en las semifinales del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Jurado va como titular este ante Canadá/ Foto: @Mi_Seleccion


Este partido se convirtió en el más importante de la eliminatoria, ya que determinará que el ganador esté en Tokio 2020 y el perdedor solo juegue por el tercer lugar.

Te recomendamos: México cae por la mínima ante Gales, en duelo amistoso

“Sabemos que es un partido muy importante”: Jaime Lozano

Sobres esto, el director técnico del tricolor, Jaime Lozano, habló sobre cómo se encuentra su escuadra a unas horas del partido: “nos sentimos bien, con mucha ilusión, eso creo que va aumentando a medida que avanza el torneo”.

“Sabemos que es un partido muy importante; es un grupo muy maduro, muy decidido, enfocado en lo que tienen que hacer en cada entrenamiento, en cada partido y obviamente en el tiempo que tenemos libre aquí en el hotel para recuperarse, para estar lo mejor posible en disposición del equipo”,

dijo,

“Estamos muy ilusionados y muy contentos de poderlo tener en casa, invitamos a toda la afición a que se haga presente, que nos apoye, que siga alentando a los jugadores para que hagan su mejor desempeño”,

agregó.

Puedes leer: Verstappen logra la ‘pole’ en GP de Bahréin; ‘Checo’ saldrá 11

Por otro lado, el portero Sebastián Jurado, compartió: “me siento bastante bien, con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y de los compañeros, eso es bastante importante y tomando el partido como un gran reto que tenemos”.

El partido entre México y Canadá se jugará a las 19:00 horas en el estadio Jalisco de la capital tapatía y previo a ello en el mismo escenario Honduras enfrentará a Estados Unidos, en la otra semifinal, que otorgará el primer pase a Tokio 2020.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.