Tuzas del Pachuca visitan este medio día al Puebla de la Franja

Jornada 13 de la Liga Femenil Mx

La cabalística fecha 13 llegó a la Liga Mx Femenil y será este medio día, cuando las Tuzas del Pachuca visiten a su similar del Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc.

Pachuca ante Puebla en la jornada 13/ Foto: Club Pachuca

Las Tuzas del Pachuca buscarán seguir escalando posiciones en el torneo Guard1anes 2021, en un nuevo reto para le estratega española Antonia Is y el representativo hidalguense, todavía con la mitad de partidos de la jornada por celebrarse.

Te recomendamos: México, por su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Canadá

En su más reciente compromiso, el representativo hidalguense no pudo pasar del empate sin goles en el Estadio Hidalgo ante las Águilas del América, mientras que Puebla perdió 3-0 an su visita ante las Chivas del Guadalajara.

Si las Tuzas del Pachuca logran sumar tres unidades, las metería de lleno en zona de calificación, pues com los 18 puntos que tienen, gracias a cinco triunfos, tres empates y cuatro descalabros, estaría matemáticamente el la liguilla, a tres fechas por terminar el certamen local.

Puedes leer: México cae por la mínima ante Gales, en duelo amistoso

Del lado del equipo loca, La Franja se ha quedado en el camino y suma siete unidades, que las sitúan en la penúltima posición de la clasificación general.

En el papel, parece un partido que no tendría que presentar mayores complicaciones para las Tuzas; sin embargo en el mundo del fútbol todo puede suceder.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.