¿Cuándo llega el pago adelantado de la Beca Benito Juárez?

Seguro te estarás preguntando en estos últimos días ¿cuándo llega el pago de la beca Benito Juárez? Y tenemos una muy buena noticia, porque llegará muy pronto y además será lo correspondiente a dos bimestres, aquí te explicamos todo a detalle.

¿Cuándo llega el pago de la beca Benito Juárez?

La Beca Educación Media Superior: Benito Juárez es un apoyo económico de 800 pesos, que se entregan de manera bimestral, es decir, 1,600 pesos cada dos meses; sin embargo, la CNBBBJ tomó la decisión de juntar el pago de los dos últimos bimestres (septiembre-octubre y noviembre-diciembre) en 2021. Por tal motivo, todos los beneficiarios recibirán un depósito de 3,200 pesos durante la primera semana de noviembre.

¿Cuántas Becas Benito Juárez existen?

Actualmente, la Coordinación Nacional de Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) cuenta con las siguientes becas:

  • Beca Bienestar Familiar Educación Básica (Beca para Primaria)
  • Beca de Educación Media Superior Benito Juárez (Preparatoria)
  • Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (Educación Superior)
  • Beca Elisa Acuña (Egresados)

Puedes leer: Becas Benito Juárez: apoyos para todos los niveles

Te puede interesar: Becas Benito Juárez: ya depositaron o están en proceso de pago

¿Cómo solicitar los pagos pendientes de la beca?

Para solicitar los pagos pendientes de la beca, es necesario agendar una cita en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Te compartimos el enlace: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez. Además, para mayor información, te puedes comunicar al teléfono 55 1162 0300.

¿Aún puedo hacer el registro de la beca Benito Juárez?

Si bien el registro es al inicio de cada semestre o año escolar, y está sujeto al presupuesto del programa, en algunos casos se extiende el plazo.

Te recomendamos visitar y seguir las redes sociales oficiales del programa, las cuales aparecen con el usuario @BecasBenito en Twitter.

Mostrar más