Charros de Pachuca ante Hacienda Ocotepec en la reapertura del Lienzo Charro

La entrada será libre

Este medio día y luego de más de un año sin actividad, el Lienzo Charro “Cuna de la Charrería” abrirá sus puertas para el mano a mano que tendrán los Charros de Pachuca ante su similar de Hacienda Ocotepec.

Cartel de Charros para el evento de este sábado/ Foto@ FB Asociación de Charros de Pachuca

Fue justo hace un año, que por la pandemia de Covid-19, varias instancias deportivas se vieron afectadas y el Lienzo Charro de la capital hidalguense fue uno de esos escenario que tuvieron que vivir las consecuencias.

Te recomendamos: Dónde y a qué hora ver el amistoso México ante Gales

La invitación para este sábado a las 12:00 horas en por medio de la Asociación de Charros de Pachuca, que presenta esta charrada con dos equipos tradicionales y que volverán al ruedo.

Hay que recordar que Pachuca es Cuna de la Charrería.

Restricciones en el Lienzo Charro

La entrada a la charada será sin costo, pero a un 20 por ciento de la capacidad del Lienzo Charro, que además contará con todos los protocolos de salubridad necesarios que garanticen el bienestar de los aficionados.

Puedes leer: Golfistas hidalguenses toman parte en eventos internacionales

Por otro lado, se contará con la participación de la escaramuza Alegría Charra de Charros de Pachuca, para tener la fiesta completa y poder presenciar toda una tarde del deporte nacional por excelencia.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.