Tulancingo arranca vacunación de personas de 50 a 59 años

A partir de este martes 18 de mayo también Tulancingo se incorpora la vacunación contra Covid 19 de las personas entre 50 a 59 años de edad que habitan en el municipio y que deberán dirigirse a las cuatro sedes dispuestas para aplicar el biológico.

Del 18 al 21 de mayo se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid19 a personas de 50 a 59 años del municipio de Tulancingo.

Se pide acudir a la sede, fecha y hora que corresponda de acuerdo a su localidad y a la letra inicial del apellido paterno.

Las sedes para vacunación en Tulancingo serán: la explanada de la presidencia municipal dónde se estará vacunando del martes 18 de mayo al viernes 21 de mayo, al igual que en las otras sedes, como es la clínica del ISSSTE en Tulancingo, el Auditorio Ejidal de la localidad de Santa Ana Gueytlalpan así como en la Unidad de Medicina Familiar 34 de Tulancingo.

Las personas rezagadas se van a vacunar el viernes 21 de mayo en la Unidad de Medicina familiar 34 y en la clínica del ISSSTE.

¿Qué debes presentar para recibir la vacuna?

Es importante acudir con la CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se brindan al registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

La población puede descargar el expediente de vacunación y el consentimiento informado en el siguiente enlace https://bit.ly/33NB2v9, donde registrar sus datos y acudir con ellos para agilizar la atención.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón