Vacunación Covid 19 para adultos mayores iniciará en Mineral del Monte

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo informó que los próximos días 22, 23 y 25 de marzo serán vacunados contra Covid 19 los adultos mayores de Mineral del Monte.

Informó que las personas adultos mayores de 60 años que viven en Mineral del Monte serán vacunados en dos sedes.

¿Quiénes deben acudir al auditorio municipal para recibir vacuna covid?

La primera sede de vacunación contra Covid 19 será el Auditorio Municipal y la vacuna se aplicará los días 22, 23 y 25 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En el auditorio deberán presentarse los adultos mayores residentes en los barrios de: El zopilote, Dolores, Santa María, El Viento, Pozo Blanco, Santa Águeda, Jerusalén, Santa Anita, Guadalupe, Morato, Panteón Inglés, La Alondra, La Gotera, San Luis, Sacramento, San Ignacio, La Retama, Pozo Hondo, Acosta, Santa Teresa, Purero, San Agustín, Dificultad, La Tlaxcalera, Colonia Centro, San Ramón, La Ladrillera, El Jilguero, San Juan de lo Alto y Mina de Vargas.

Entérate: Pensión para adultos mayores tendrá incremento del 100%, anuncia AMLO

De igual modo, en esa sede deberán presentarse los adultos mayores de Santa Rosalía, San Pedro, San Felipe, Tezoantla, Ciénega Larga, Pueblo Nuevo y Escobar.

¿Quiénes deben acudir a la clínica IMSS 25?

En cuanto a la segunda sede, será la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su Unidad de Medicina familiar número 25, también los días 22 y 23 y 25 de marzo con un horario de vacunación de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En la clínica IMSS 25 deberán presentarse las personas mayores de 60 años que residen en los barrios de: San Francisco, El Hiloche, Unidad Minera, Aguatoche, Purísima, Fraccionamiento Miguel Granados, Pozo Colorado, Pozo del Negro y de la localidad de Rufina.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón