Cuauhtémoc Blanco causa polémica por foto con presuntos delincuentes

Son del CJNG





El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco causó polémica por una fotografía que se dio a conocer en El Sol Cuernavaca, en la cual aparece abrazado de presuntos delincuentes.

En esta fotografía se ve junto a Horacio Figueroa, supuesto líder del grupo criminal Comando Tlahuica, además con Eduardo Solano y Raymundo Isidro Castro presuntos líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por su parte, el gobernador de Morelos trató de justificar la fotografía:

«Me piden muchísimas fotos y no les voy a preguntar»,

dijo.

En la publicación de El Sol de Cuernavaca se reveló que supuestamente la fotografía fue tomada en una reunión en casa de Cuauhtémoc Blanco en Fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca, en enero o febrero de 2019.

Te recomendamos: Omar Fayad califica de «cochupo y triquiñuela» determinación de CEN del PRI para candidatura de Hidalgo

Esos no son todos los escándalos del gobernador del Partido Encuentro Social (PES) pues recientemente fue criticado por la oposición en su estado, por unas vacaciones de 17 días en Brasil.

Felipe Calderón critica a Cuauhtémoc Blanco

En relación al tema, el expresidente Felipe Calderón afirmó que la fotografía «confirma la captura del Estado por parte del crimen organizado».

«Ojo: más delicado todavía el asesinato de Samir Flores por oponerse a la termoeléctrica por encargo del gobierno según la nota»,

publicó en su cuenta de Twitter.