Hallan cuerpo de una joven mujer en Mixquiahuala

La mujer presentaba visibles huellas de violencia

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación en el distrito judicial de Mixquiahuala de Juárez, esto luego del hallazgo del cuerpo de una joven mujer la cual presentaba visibles huellas de violencia.

Al filo de las 12:45 horas de este día se reportó al número de emergencias 911 sobre la localización del cadáver de una mujer en la localidad El Durazno, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Te recomendamos: Muere menor por impacto de bala en Atotonilco de Tula

Elementos de la policía municipal confirmaron el reporte, informando que en el interior de una zanja se encontraba el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, cuya cabeza estaba cubierta con piedras.

La zona fue acordonada y se dio parte a la PGJEH para las diligencias correspondientes.

Puedes leer: Por tráfico de influencias, enfrenta proceso agente del Ministerio Público

Peritos en criminalística y agentes de la policía investigadora acudieron al lugar del hallazgo para realizar el procesamiento de la escena.

El cuerpo de la joven, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido oficialmente, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de muerte.