Culmina Dejando Huella en Hidalgo

Gran participación de atletas de municipios y otras entidades

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), concluyó el pasado domingo 27 de diciembre la tercera y última fecha del cuarto serial atlético denominado Dejando Huella en Hidalgo, con la participación de 203 personas.

Te sugerimos: Con JO y Eurocopa, el deporte resurgirá en grande en 2021 – La Jornada Hidalgo

Con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura desde casa, este serial contó con una gran respuesta durante las tres fechas.

En total se tuvieron mil 929 participantes de diferentes municipios de Hidalgo, originarios de Acaxochitlán, Actopan, Apan, El Arenal, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Mineral de la Reforma, Nopala de Villagrán, Pacula, San Salvador, Tepeapulco, Villa de Tezontepec, Zempoala, entre otros.


También se integraron participantes de estados como Baja California Sur, Sinaloa, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz, quienes se sumaron a este cuarto serial atlético.

Gracias al gran éxito, el Inhide continuará apostando por el deporte y la actividad física virtual durante la actual contingencia sanitaria.

También te recomendamos: Presentan refuerzos de las Tuzas – La Jornada Hidalgo



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón