Cultura Hidalgo presenta eventos musicales en centros culturales de Pachuca

Este jueves 26 de mayo

La Secretaría de Cultura Hidalgo presenta al público el jueves 26 de mayo dos eventos musicales a cargo de la Banda Sinfónica de Hidalgo y la violonchelista Karla Lugo.

Como parte de la Temporada Primavera-Verano, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo presentará su segundo concierto este jueves en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, a las 19 hora.

Te sugerimos: Maguey Blanco en Ixmiquilpan buscan conservar memoria documental

Los boletos de cortesía se obtienen a través de la taquilla digital de la Secretaría de Cultura Hidalgo, en la página taquilla.culturahidalgo.gob.mx.

Los conciertos programados en junio serán los días jueves 23 y 30, a las 19 horas en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, realizando el mismo proceso para obtener los accesos.

Asimismo, en la Sala Abundio Martínez, del Centro Estatal de las Artes de Hidalgo, se presenta el recital “Perfeccionamiento técnico, música y escénico en el Violonchelo”, con la violonchelista invitada Karla Sofía Lugo Castelán.

Puedes leer: Realizarán primer ‘Festín Barrial: saberes, experiencias y afectos’

La presentación, que es beneficiado del Programa Creadores Escénicos 2021-2022, del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, reunirá obras de J. S. Bach, Gaspar Cassadó, L. V. Beethoven y David Popper.https://www.facebook.com/CulturaHidalgo/photos/2289284131209443

El recital se llevará a cabo a las 17 horas, este jueves 26, con entrada libre e invitación al público en general.

Karla Sofía Lugo Castelán formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en 2020 fue seleccionada para formar parte de la Sinfonetta del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

Mostrar más