Cultura Hidalgo realiza Jornadas por la inclusión social

Se busca facilitar el acceso a actividades culturales

La Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Pachuca realizan el programa Jornadas por la inclusión social.

Bajo la perspectiva incluyente e integradora, con el programa se busca facilitar el acceso a la población con discapacidades a actividades de formación.

El pre registro para las dinámicas culturales como literatura, artes escénicas y emprendimiento se celebrarán el día miércoles 24 de febrero.

Te sugerimos: Checa la convocatoria y sé parte de la Orquesta y Banda Sinfónica Infantil

La Jornadas por la inclusión social podrán realizarse de manera presencial, siempre que el semáforo de riesgo epidemiológico lo permita.

El cupo se limitará a 20 participantes por actividad, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, podrán transmitirse de manera virtual a través de plataformas de video conferencia, para facilidad de los usuarios.

Los talleres son dirigidos a personas con discapacidad auditiva, motriz, visual e intelectual;  las actividades son Cuentacuentos, Taller de Lectura en lengua de Señas Mexicanas, Taller de teatro.

 Igualmente, Círculo de lectura, Taller de creación literaria, Taller de Poemas en lengua de Señas Mexicanas, Puesta teatral Avísame si te vas y el Ensamble inclusivo.

El programa Jornadas por la inclusión social, se implementará en los municipios de Tizayuca, Tulancingo, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Mineral de la Reforma,  Francisco I. Madero y Pachuca.