Cultura reconocerá a emprendedores creativos en Hidalgo

Invitación por el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

La Secretaría de Cultura de Hidalgo anunció la próxima convocatoria para Premio al Emprendedor Creativo en ocasión del Día Mundial la Creatividad y la Innovación.

Con motivo del día de la Creatividad e Innovación, en donde se promueve el pensamiento creativo y multidisciplinar que posibilita crear un mejor mundo, se anunció la invitación a emprendedores.

Te sugerimos: Invitan a la Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión

La invitación se extiende de manera virtual para participar en la actividad que alientan el desarrollo del potencial humano como motor para el bienestar de todos.

Próximamente, y  través de las redes sociales de Cultura Hidalgo se informarán los detalles de la convocatoria con la que buscan reconocer el esfuerzo de la creatividad en los hidalguenses.

Asimismo, para conmemorar el 21 de abril, se llevó a cabo la videoconferencia  “Incorporación de las impresoras 3D y robótica en la educación y desarrollo de productos”.

Los ponentes invitados fueron Ricardo Quintanilla de Haz 3DPrint, y Luis Téllez de Monkits, quienes compartieron su experiencia emprendedores dentro de la impresión y robótica.

Te puede interesar: Presentan investigación ‘Grafitis de la época colonial’

Durante la transmisión los panelistas señalaron que los avances tecnológicos aportan al desarrollo educativo, incentivando a los niños a imaginar para crear en un futuro.