Cursos de verano para niños, niñas y jóvenes en Pachuca

Inscripciones abiertas hasta el 29 de julio

El Semillero Creativo de Literatura Creativa y Mediación de Lectura en Pachuca iniciará cursos de verano para niños, niñas y jóvenes en el Centro de Desarrollo Comunitario Nueva Vida A. C.

Del 1 al 19 de agosto se conocerá la vida y obra de Ricardo Flores Magón, se desarrollarán textos literarios de no ficción, así como la creación de cápsulas de radio para Nativo “D”, con el objetivo de desarrollar la imaginación y el pensamiento crítico.

Las actividades de forma gratuita se dirigen para niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 29 años, interesados en la lectura, escritura y vinculación artística.

La fecha límite de inscripción será hasta el 29 de julio y los enlaces del formulario de inscripción del grupo infantil es https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf8Xc9cqVq…/viewform…, y para el grupo juvenil https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfabz5LT0k…/viewform…

Te invitamos a leer: Yosselin Islas presenta su libro «Paisajes de la ausencia»

Las sesiones presenciales para el grupo infantil serán los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas, y las sesiones virtuales los días martes y jueves en el mismo horario.

El grupo juvenil tendrá sesiones los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, y sesiones a distancia martes y jueves, en los mismos horarios.

La sede del curso de verano serpa el Centro de Desarrollo Comunitario Nueva Vida A. C., que se ubica en la calle Ignacio Pavón número 335 colonia la Raza.

Puedes leer: Mario Maguey, fiel protector del pulque sagrado, divino tormento

Más información sobre los talleres y otras dinámicas del Semillero de Literatura Pachuca se obtiene a través de redes sociales y al número de contacto 771 121 25 22.

La labor de los semilleros es procurar que los niños y jóvenes estén expuestos a distintas disciplinas artísticas, para desarrollar capacidad de asombro y pensamiento crítico.

Mostrar más