¿Quieres aprender otro idioma? UAEH abre cursos sabatinos y a distancia

El Centro de Educación Continua y a Distancia, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita al público en general a inscribirse al primer curso sabatino de idiomas, a realizarse a través de la modalidad a distancia.

En febrero dará inicio el primer curso del 2021. Foto: Cortesía UAEH

Cursos de idiomas disponibles

La máxima casa de estudios en la entidad tendrá disponibles los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros y náhuatl en modalidad virtual, esto en seguimiento de los protocolos sanitarios establecidos, derivado de la emergencia sanitaria a nivel global por el Covid 19.

Dónde y cómo inscribirte a los cursos de idiomas

Para los interesados, las inscripciones tendrán lugar del 25 al 29 de enero del presente año y podrán realizarse a través del sistema institucional de la UAEH en este enlace: Da click aquí.

De igual forma, los interesados pueden acceder al micrositio para consultar el idioma de su interés da click AQUÍ o bien, comunicarse al 7713535466 para mayores informes.

Como inicio del curso se tiene pactado que sea el 10 de febrero y culminará el 26 de junio en un horario de 09:00 a 13:30 horas, por lo que serán 14 sábados y 64 horas de duración.

Requisitos de inscripción a los cursos

Los requisitos para formar parte de los cursos son: ser mayor de siete años, contar con dispositivo móvil para iniciar las sesiones, conexión a internet y poseer el libro del idioma de su elección. Dicho libro puede ser adquirido en la página oficial de la librería Carácter, la cual realiza envíos a nivel nacional y está disponible a través del siguiente enlace http://libreriacaracter.com.mx/.

Te recomendamos: ¿Buscas trabajo? UAEH abre Expo Empleo en Línea

Por último, los cursos se impartirán de manera virtual y a distancia por medio de la plataforma Meet y otras de apoyo como Zoom, Google Classroom y WhatsApp con un enfoque comunicativo.

Asimismo se contará con el apoyo a través de asesorías como apoyo extra al aprendizaje. Los usuarios serán asignados a un grupo de acuerdo a sus resultados obtenidos en el examen de ubicación.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.