Da positivo a Covid-19 dirigente del PESH en Huejutla

Se trata del segundo actor político que durante las campañas se ha contagiado

Samuel Lara, dirigente municipal en Huejutla del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) se encuentra internado en una clínica de Tampico, luego de dar positivo a Covid-19.

Se trata del segundo actor político que durante las campañas se ha contagiado de Covid 19, luego de que Vicente Charrez, candidato al distrito local de Ixmiquilpan de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo (JHHH), informó que resultó contagiado.

De acuerdo con la lideresa estatal del PESH, Sharon Montiel Sánchez, se espera que Samuel Lara, dirigente local del PESH, recupere su salud, pues se encuentra bajo supervisión médica, por lo que se mantienen pendientes de la evolución.

Destacó que como líder municipal lleva a cabo un excelente trabajo, el cual continúan en medio de esta campaña electoral. Sin embargo, pese a esta situación, se mantiene el equipo que todos los días realiza la campaña de Joel Nochebuena, candidato en el distrito 04.

“Estamos seguros que se recuperará Samuel Lara, y hasta el momento es el único reporte que tenemos de persona contagiada”

Dijo la dirigente.

A un mes del inicio de las campañas electorales, la también candidata por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca, expresó que la aceptación del electorado es positiva porque sus candidatos están demostrando liderazgos reales y con vocación seria de servicio, además de experiencia en el rubro legislativo.

Si bien los candidatos de la coalición Va por Hidalgo señalan que la ciudadanía expresa inconformidad porque los actuales diputados no están realizando trabajo de gestión en sus municipios, para la también candidata esta es una condición que de igual forma ocurre en el distrito 16.