Damián Sosa argumentó sobre impugnación ante TEEH

Damián Sosa, candidato a la alcaldía de Tulancingo, informó que en audiencia vía zoom con las magistradas y magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), presentó sus argumentos en relación al juicio de inconformidad que mantiene por los resultados de la elección del pasado 18 de octubre.


En breve mensaje vía redes sociales, detalló que está a la defensa de su triunfo por la candidatura común de Juntos Haremos Historia en Tulancingo (JHHT) que integró el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y del Trabajo (PT) que encabezó la pasada contienda electoral.


El integrante del Grupo Universidad se dijo confiado en el trabajo que realiza la autoridad electoral y agradeció las facilidades para llevar a cabo la audiencia.


El pasado 7 de noviembre, el excandidato Damián Sosa realizó una junta informativa ante sus simpatizantes para explicar el mecanismo que siguen para defender el voto. Explicó que buscan retener los votos ganados en las urnas la pasada jornada electoral y en la cual habría ganado la alcaldía de Tulancingo.