Dan constancia de mayoría a Lisset Marcelino como diputada local

La tarde del pasado miércoles el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), a través del Consejo Distrital 07 entregó la Constancia de Mayoría que acredita a Lisset Marcelino Tovar como Diputada Electa de Distrito Local 07.

Lisset Marcelino Tocar resultó ganadora, con un amplio margen, de la elección del pasado domingo 6 de junio con la concurrencia a las urnas de más de 54 mil 976 ciudadanas y ciudadanos, lo representa una participación de más de 45.8328% en los municipios de Progreso de Obregón, Mixquiahuala de Juárez , Francisco I. Madero, Ajacuba y Salvador, que integran el distrito local electoral 07.

Puedes leer: PRI vislumbra posible triunfo en Zacualtipán

En compañía de familiares y simpatizantes Lisset Marcelino Tovar acudió a las instalaciones del Consejo Distrital 07, ubicadas en la cabecera distrital de Mixquiahuala de Juárez.

Puedes leer: Ratificados 13 de los 18 diputados del próximo Congreso local

Una vez leída el acta de validez de la elección parte de los integrantes del Consejo Distrital, se procedió a realizar la entrega formal de la constancia de mayoría a la fórmula integrada por Lisset Marcelino Tovar y Ericka Jazmín Olguín quienes fueron electas para integrar el Congreso del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario