De forma virtual rinde protesta alcalde de Santiago Tulantepec

Dante Cárdenas Flores rindió protesta de forma virtual como presidente municipal constitucional de Santiago Tulantepec 2020 – 2024, luego de encontrarse en aislamiento al dar positivo por Covid 19.

El presidente municipal de Santiago Tulantepec estuvo acompañado a distancia del director de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Luis García Ramírez, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses.

“Tengan la plena certeza de que lo haré con amor por mi tierra, con lealtad, con honestidad y transparencia, es un compromiso que asumo para no defraudar la confianza de aquellos que la han depositado en este proyecto, pero también para aquellos que apoyaron a otros partidos y a otros candidatos”, expresó el presidente municipal luego de rendir protesta.

A partir de hoy Dante Cárdenas Flores se comprometió a tener en Santiago Tulantepec a un gobierno municipal incluyente, donde todas las expresiones ciudadanas y políticas encuentren oídos receptivos en el presidente municipal, sin importar nada más que el bien común.

“Que sean nuestras fortalezas las diferencias del vínculo que nos identifique como participantes activos de un sistema municipal democrático”, puntualizó el nuevo edil de Santiago Tulantepec.

Por Nathali González