Si resulta ganador, Israel Félix retomará propuestas de candidatos

Seguro de ganar las elecciones del próximo 18 de octubre, el candidato Israel Félix Soto del partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Mineral de la Reforma, dijo que retomará sólo algunas de las propuestas presentadas por sus contrincantes durante las campañas, que se consideren más factibles y acordé a los presupuestos.

Durante su última conferencia virtual con medios de comunicación, el candidato Israel Félix señaló que las propuestas presentadas por sus contendientes se les podrá dar seguimiento con la representación de los regidores que logren un lugar en la asamblea municipal, no obstante consideró que sólo serán algunas, “las más importantes que tengan, hay muy pocas, dos o tres”.

El candidato Israel Félix dio a conocer que quienes conformarán su equipo de trabajo serán únicamente de Mineral de la Reforma, la mitad hombres y mitad mujeres.

Respecto al cierre de campañas que se dará el próximo 14 de octubre, el candidato Israel Félix adelantó que no realizará ningún evento masivo pues se han respetado las reglas sanitarias de campaña especificadas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Por ello, dijo que únicamente estará enviando su mensaje de cierre por medio de plataforma digital.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.