“De-Genero”, teatro performativo contra la violencia de género

Dos funciones en la Bella Airosa

La Compañía de teatro Cuerpos Ficticios, de Xalapa, Veracruz se presenta en Pachuca con la puesta en escena “De-Genero”, teatro performativo contra la violencia de género.

Como parte del Circuito Nacional de Ates Escénicas en Espacios Independientes, del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, la compañía presentará dos funciones en Foro DobleNueve, este fin de semana.

La obra, acreedora al primer lugar a la Mejor puesta en Escena en el Festival de Teatro Universitario de Xalapa, Veracruz, cuenta con la dramaturgia y dirección de Estefanía Gallegos.

Te sugerimos: Iniciará Quinto Ciclo de Artes Vivas

El proyecto escénico está basado en testimonios de universitarias en torno a sus vivencias de agresión y violencia sexual, exponiendo con crudeza una realidad actual.

En Pachuca se presentarán en el escenario del Foro DobleNueve, con dos funciones, el sábado 4 de diciembre, a las 18 horas y el domingo 5, a las 12 horas.

La reservación, así como los costos, descuentos y cortesías disponibles se consultan y realizan al número de contacto 7716997572.

Puedes leer: “Felipe Ángeles” una obra de Elena Garro

Cuerpos Ficticios

Grupo independiente de teatro formado en 2013 que desarrolla puestas en escena con tendencia al teatro físico y a la multidisciplina.

Sus trabajos han sido mostrados en teatros independientes, plazas públicas, escenarios al aire libre, experimentales e instituciones educativas.

Mostrar más