Debate Hidalgo 2022: empresarios quieren propuestas, no denostaciones

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) hizo un atento llamado a la candidata y a los candidatos a la gubernatura para que durante el desarrollo de los debates que dan inicio este jueves, presenten propuestas concretas y eviten las denostaciones.

Puedes leer: Plantea Lima Morales reubicar y modernizar Central de Abastos de Pachuca

Mediante un comunicado, exhortaron a aprovechar la oportunidad para mostrar propuestas concretas, dar a conocer sus planes de gobierno y la visión para construir un mejor Hidalgo evitando las denostaciones, señalamientos y actitud destructiva “que en nada suman a las cualidades y virtud que los hidalguenses deseamos caractericen al próximo gobernador o gobernadora”.

Los ejercicios democráticos organizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) inician este 21 de abril en el municipio de Huichapan, posteriormente el 12 de mayo será el segundo en Huejutla y el tercero en Pachuca el día 26 de mayo.

Sigue leyendo: Consulta Mitofsky adjudica ventaja a Menchaca con 47.1% de preferencias

Además la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo organizará un debate ciudadano el 28 de abril, mientras que el Foro Empresarial organizado por el CCEH será el 2 de mayo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.