Deberías ver las exposiciones artísticas virtuales de la UAEH

Fomento a la cultura a través de muestras visuales

La División de Extensión de la Cultura, de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general exposiciones artísticas en formato virtual.

Los espectadores podrán apreciar la muestra de algunos carteles de la Gran Guerra Patria, así como de “El País Más Bello”, muestra fotográfica organizada por La Sociedad Geográfica Rusa.

Podrás apreciar vida salvaje en Rusia

Esta exhibición tiene como objetivo contemplar la vida salvaje de aquel país y recompensar las prácticas amigables con el medio ambiente.

Te sugerimos: UAEH convoca a participar en brigadas de vacunación Covid 19

Asimismo, están disponibles “Hablo contigo desde Leningrado”, que revive la crudeza de la Segunda Guerra Mundial.

Muestra fotográfica de «Marcha de la Victoria»

Con “La Marcha de los Triunfadores” se narra, a través de fotografías, documentos y retratos, la historia de La Marcha de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú del 24 de junio de 1945.

Además dentro de la galería de la Feria Universitaria del Libro, se podrá disfrutar la obra “San Petersburgo Brillante”, y conocerá la eterna energía de esta gran ciudad rusa.

De igual forma, el trabajo artístico de Denis Vinogradov con la exposición fotográfica “Utopía Urbana o Realidad”, en el que ha logrado capturar la vida cotidiana de las personas sin hogar en Madrid, España.