Decomisan autos, droga y huachicol en Alfajayucan y Chapantongo

En acciones en los municipios de Alfajayucan y Chapantongo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron el aseguramiento de siete vehículos con reporte de robo, presunta droga y la detención de dos personas.

En tareas de prevención y combate al delito, mientras realizaban un patrullaje y reconocimiento en zonas rurales, policías estatales pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común un total de siete vehículos con reporte de robo vigente, intervenidos en distintos puntos de la región.

Te recomendamos: Sentencian a más de un año de prisión a un hombre por violencia familiar

Además, mediante recorridos a pie, descubrieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República once plantas de marihuana ubicadas en un predio baldío, así como seis contenedores con hidrocarburo.

También los oficiales detuvieron a dos personas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente relacionados con actividades irregulares.

Puedes leer: Gerente de agencia automotriz enfrenta proceso en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario