Política y Gobierno

Definen calendario de comparecencias

Del 20 al 30 de octubre, el Congreso local procesará las comparecencias del gabinete del Gobierno estatal.

El primero de la lista será el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien rendirá su informe ante la Comisión de Gobernación a las 14 horas.

El calendario definido por los integrantes de la LXIV legislatura continuará el 21 de octubre con el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal a las nueve horas.

A las 13 horas se presentará el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

El 22 de este mes se presentarán ante los legisladores, los responsables de las Secretarías de Movilidad y Transporte y Contraloría a las 14 y 18 horas respectivamente.

En cuanto al 23, está programada la comparecencia del procurador general de Justicia a las nueve horas y del secretario de Desarrollo Social a las 13 en punto.

El primero de la lista será el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien rendirá su informe ante la Comisión de Gobernación

El titular de la Secretaría de Turismo comparecerá a las nueve de la mañana, mientras que el secretario de Desarrollo Agropecuario deberá presentarse a las 13 horas; ambos el 24 de octubre.

Dejan al final a la titular de Finanzas

La Comisión de Educación recibirá a las nueve horas al representante de la Secretaría de Educación Pública el 26 del mismo mes las nueve horas.

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales deberá comparecer a las 13 horas.

Para el día 27 está asignada la Secretaría de Salud a las 14 horas; el 28 corresponderá a la Unidad de Planeación y Prospectiva a las nueve de la mañana, y a las 13 continuarán las comparecencias con la secretaria de Desarrollo Económico.

En el penúltimo día de comparecencias, se agendaron a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Cultura, en horarios de 14 y 18 horas, respectivamente.

Finalmente el día 30, comparecerán las titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como la secretaria de Finanzas, en horarios de nueve y 13 horas, respectivamente.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas