DeportesNacional

Definidos los horarios de la gran final

Duelo de felinos, León vs Pumas

La Liga Mx, dio a conocer los horarios oficiales para los partidos de ida y vuelta del torneo Guard1anes 2020 entre la Fiera de León y los Pumas de la UNAM.

León, líder general, el mejor equipo del torneo. Foto: TW @Club Leon


La ida se jugará el jueves 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Mientras que la vuelta será el domingo 13, a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio León.

Pumas, merecido finalista. Foto: TW @Pumas MX

Primero vs segundo


Pocas veces existe la justicia en el futbol; sin embargo, en esta ocasión los números hablan y tiene a los clasificados uno y dos en la pelea por el título del futbol mexicano.

Durante el torneo regular, ambos equipos sobresalieron por su suma de puntos y, al final de la fase regular, se ubicaron en la cima de la clasificación y en el segundo puesto, con 40 y 32 puntos, respectivamente.


Duelo de felinos


Otro punto en esta final será que se enfrentan León contra Pumas, un par de fieras, de felinos y por ende habrá que ver que equipo se queda con la gloria total.


León viene de eliminar a Chivas con un global de 2-1, luego de empatar en el Akron 1-1 y ganar en su casa 1-0.


Pumas por su parte perdió la ida 4-0 en el Azteca y ganó la vuelta por el mismo marcador en CU para acceder a la final.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas