Definidos los horarios de la liguilla Mx

Pachuca ante Pumas ida 26 y vuelta 29 de noviembre

Hasta el último minuto de la reclasificación quedaron definidas las llaves para los cuartos de final de la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx; Pachuca enfrentará a Pumas.


El encuentro León contra Tuzos estuvo seguro casi toda la eliminatoria, pero la sorpresiva eliminación de Monterrey a manos de Puebla, cambió el rival hasta el último instante.


La liguilla comienza con el León contra Puebla, donde la ida se jugará el 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc a las 19 horas y la vuelta el 28 de noviembre en el Camp Nou igual a las 19 horas.


El clásico nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara será el 25 a las 21 horas en el Akron y la vuelta el 28 de noviembre en el estadio Azteca a las 21 horas.


En los partidos del jueves y domingo, Cruz Azul contra Tigres se juega primero en el estadio Universitario a las 19 horas del 26 de noviembre y la vuelta a las 18:30 en el estadio Azteca.


Pumas vs Pachuca


Mientras que el enfrentamiento entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos de Pachuca se jugará la ida el 26 de noviembre, a las 21 horas, en el estadio Hidalgo y la vuelta el domingo 29 al medio día en el Olímpico, México 86´ de Ciudad Universitaria.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.