Definidos los horarios del repechaje de la Liga Mx

La Liga Mx definió horarios para la reclasificación y los Tuzos del Pachuca recibirán a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, en busca de su pase a los cuartos de final.

Luego de que terminara el torneo regular tras cumplirse las 17 jornadas, quedaros definidos los cuatro primeros lugares que van directo a la ronda de cuartos de final y los ocho restantes se eliminarán a partido único en la reclasificación.

Pachuca ante Chivas

Pachuca recibirá a Chivas el domingo a por la noche, los Tuzos fueron octavo lugar y el Guadalajara noveno, por eso el encuentro se jugará en la capital hidalguense. Durante la temporada regular el marcador entre esta dos equipos fue un empate 1-1.

Atlas jugará contra Tigres en la otra llave/ Foto: Tw

Atlas vs Tigres

Las acciones darán inicio el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, cuando los rojinegros del Atlas reciban a los Tigres de la UANL, en un duelo de dos equipos que iniciaron mal el torneo, pero su cierre del mismo fueron mejorando.

Puedes leer: Afinan detalles previos a la Copa Nacional de Básquetbol en Mixquiahuala

Santos vs Querétaro

El mismo sábado pero en el horario estelar de las 21:00 horas, en el Territorio Santos Modelo, el Santos Laguna le hará honores a los Gallos Blancos del Querétaro, en otro encuentro que luce muy parejo.

Puedes leer: Tucitos sub 17, como favoritos van contra Toluca

León vs Toluca

Pasando a las acciones del domingo, a las 19:00 horas en el Nou Camp de León, la Fiera recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, donde el campeón luego de un inicio complicado de torneo, logró meterse a la reclasificación y ahora buscará pasar su primer obstáculo. Las llaves se jugarán a un solo partido, y los ganadores completarán los ocho finalistas que jueguen los cuartos de final la siguiente semana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.