Dejan bolsa con restos humanos y ‘narcomensaje’ en Tepetitlán

Esta mañana se recibió un reporte en el C-4 que indicaba que en la localidad La Loma, en el municipio de Tepetitlán, Hidalgo, fueron hallados restos humanos en una bolsa de plástico negro, donde además se localizó una cartulina que contenía un mensaje con amenazas de muerte.

Personal de la dirección de seguridad pública municipal de Tepetitlán acudió al lugar indicado, constatando que en el sitio se encontraba una bolsa de plástico color negro la cual tenía en su interior aparentes restos humanos, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dar parte a la Procuraduría de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Puedes leer: Muere doctora en barandillas en Progreso de Obregón

De forma prácticamente simultánea se reportó el hallazgo de más restos humanos en la localidad General Pedro María Anaya, también el municipio Tepetitlán.

Minutos más tarde un tercer hallazgo de restos humanos fue reportado en el municipio de Tula de Allende, en la localidad de Santana Ahuehuepan.

Puedes leer: Abandonan cuerpo de joven en mina de Mineral del Monte

Al momento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encuentra realizando las diligencias correspondientes en los tres puntos donde fueron hallados los restos humanos, y se investiga sobre la probable relación entre ellos.

Deja un comentario