Delinquían en Pachuca, fueron detenidos en Tizayuca

Tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Tizayuca por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Gracias a las tareas de prevención del delito que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal llevaron a cabo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, se ubicó y detuvo a los presuntos delincuentes.

Te sugerimos: Ocho municipios seguirán en rojo; 25 van a naranja

Al ser detenidos, los tres hombres ofrecieron dinero para que los dejaran ir, pero los oficiales procedieron y les aseguraron 17 mil pesos y 70 cajas de pares de botas industriales que les fueron detectadas en los vehículos que se desplazaban.

Los individuos capturados, que se identificaron con nombres de iniciales E.C.O., R.R.C. y O.L.O., de 32, 32, y 36 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al área de retención de la Agencia de Seguridad Estatal.

Entérate: Dan 34 años de cárcel a sacerdote por violación sexual a niña de 8 años en Chihuahua

De igual modo, se les aseguró junto con un automóvil Dodge Charger, color blanco, con placas del Estado de Mexico, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de la Ciudad de Mexico, autos presuntamente relacionados con hechos delictivos en la región de Pachuca.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón